22 feb 2011

Disfraz de Mariposa con Foamy paso a paso...

Hola Amig@s!!!!


Aquí os dejamos una pequeña muestra del disfraz de Mariposa que realizamos... 


Primero sacamos los moldes:


De una lámina de Foamy Barrilito 2mm Tamaño 70x47,5 en color gris, doblamos a la mitad y recortamos un circulo de máximo 20cm de diámetro. Esto, para meter la cabeza de la niña en medio.

Luego comenzamos a sacar el 1er. Par de Alas de la Mariposa con una  lámina de Foamy Barrilito 2mm Tamaño 70x47,5 en color Fucsia y dejamos en medio un rectángulo de unos 8cm de ancho.


Luego sacamos el 2do. Par de Alas mas pequeño una  lámina de Foamy Barrilito 2mm Tamaño 70x47,5 en color Amarillo Mango e igualmente dejamos un rectángulo en medio.


Después que tenemos todas las piezas cortadas, vamos montando el trabajo para ver en que color pintamos y decoramos.


Seguidamente hemos pintado el color gris con Pintura Acrílica Barrilito Color Plata, y las Alas las hemos bordeado todas con colores más fuertes para dar un efecto de sombreado, luego con los restos de Foamy que nos sobró en Amarillo y Fucsia hemos realizado unas tiras para decorar el cuerpo delantero del disfraz de Mariposa. 

Finalmente aquí tenéis el resultado: 

os corazones que veis, son Corazones de Madera Barrilito (Maderitas) de color Natural que aprovechamos y los pintamos con los colores acordes al disfraz.



Para que no se le caiga el disfraz, hemos colocado unas cintas a los laterales del disfraz, para asegurar... Con lo cual le queda mucha movilidad a la niña para jugar y disfrutar de sus carnavales... Evidentemente, el vestuario irá acorde con la presentación del disfraz.


Esperamos que os guste!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA AMIGAS, gracias por estas hermosas ideas, este disfraz está precioso e ideal para mi hija de 3 años que tiene una presentación, me encanta el foamy y me gustaria aprender sus técnicas, yo acado de terminar mi curso en arte country en madera el cual lo pueden encontrar en:
arte country

Gracias por su valiosa ayuda