¿¿Buscas cursos de Foamy (goma eva)??




¿¿Cursos de Foamy ??
Quieres quieres experimentar lo que significa trabajar con FOAMY(goma eva)????


Has encontrado el lugar adecuado!!


Te enseñamos todas la técnicas de trabajo, organizamos talleres creativos con Foamy (goma eva) constantemente por toda la comunidad de Galicia, Asturias, Castilla y León, e incluso en Portugal!!
En Coruña (tenemos un local para ello), también los ofrecemos en cualquier zona  de las comunidades mencionadas a través de las papelerías, librerías, centros socio-culturales, ayuntamientos, escuelas infantiles y demás puntos donde podamos reunir grupos de personas.

Estamos seguros de que es tan fácil trabajar con el Foamy que harás maravillas!!! Tenemos experiencia de alumn@s maravillosas, que han creado infinidad de proyectos.... Bien sea con niños para el colegio, personas discapacitadas, personas de la tercera edad, arquitectos, estudiantes de diseño y todas aquellas personas que quieran divertirse aprendiendo a hacer trabajos maravillosos!!!

Si buscas un taller personalizado de como trabajar con Foamy, te lo ofrecemos en Coruña...  
Si quieres participar en los talleres grupales de como trabajar con Foamy, también te lo ofrecemos en cualquier zona donde te encuentres... Para ello tan solo requerimos que haya un mínimo de 10 personas.

Puedes escribirnos a la dirección: cursos@foamygal.com

Y escribir en el asunto: Interesad@ en curso en.... (nombre de la ciudad o pueblo)

Ahhh y por supuesto comentarte que estos talleres de trabajar con Foamy tienen un coste que es de 20€ por persona, la duración es de 4 horas consecutivas e incluye todo el material de trabajo!!

Así que anímate, contamos con tu presencia!!!! 

Bienvenidos al mundo del Foamy!!!!!!







1 comentario:

anniss dijo...

Hola como estan? Mi nombre es Anabella, soy de BsAs Argentina, hermosos todos los proyectos me encantaría realizar un curso de fofuchas y pirograbado, en mi país son técnicas que aun no se usan mucho, por favor les pido que envíen a alguna profesora para Bs As a dictar cursos!!! o poder adquirirlos de algún modo... Bueno saludos cordiales y a la espera de un curso en mi pais!