15 nov 2010

Trabajo para Escaparate de Navidad 2010

Hola Amig@s!!!

Aquí os dejo las fotos de unos trabajos que realizamos para armar el Escaparate de la tienda Discarlin en Ourense... Las fotos no quedaron de excelente calidad, ya que fueron tomadas con el móvil!


Pero estamos seguros que os encantará el resultado final.....


Comenzamos:


Aquí preparamos unos Arbolitos pequeños realizados con un Cono de Porex(anime, poliespán) de 20cm de alto pintado con acrílica Barrilito Verde Bandera y círculos de Foamy Verde México realizadas con un compás... Luego pirograbamos todos los bordes del circulo.  Después doblamos a la mitad el circulo e hicimos un pequeño corte en forma de cruz para poder encajar las piezas en el cono, una a una.


Después, colocamos dos Estrellas de Madera Barrilito unidas por una más pequeña, para encajarla en la punta del Arbol....   
Como detalle final y muy importante, decoramos con Purpurina de Confetti Navidad el Árbol y pusimos pequeños puntos de Pintura Acrílica Barrilito para rematarlo....


 (En estos días intentaré colocaros un paso a paso del arbolito)  Es muyyy sencillo.



Las campanas, las sacamos de Internet e hicimos una ampliación muy grande... Tan solo en Internet venía el Nacimiento... La decoración del Portal con los animalitos fue creación artística de Mary Cegarra.

Este Santa, también fue sacado de Internet... En realidad es como para hacerlo en los conitos de Porex, pero se nos ocurrió la idea de ampliarlo y crear algo llamativo..... Pintando, pirograbando y haciendo diferentes formas, pues quedó así:

Y aquí el resultado final!!!  Nuestro hermoso escaparate de Navidad!!!!!!  Esperamos que os guste!!!



No hay comentarios: