5 ago 2010

Decorando la casa con Foamy!

Hola Amig@s.....


Bueno como estamos en época de verano... pasamos más tiempo en casa (o no XD) y comenzamos a tener la necesidad de renovar un poco nuestro hogar, darle más color y la alegría que nos trae el sol....

Hoy os traigo unas ideas de decoración de espacios en casa!!...

Pues les comento que he ido a Ikea en La Coruña.... Y mirando cositas se me ocurrió una idea para decorar un pequeño espacio... aquí os dejo las imágenes de mi pequeña aventurilla...

Primero compre unos porta retratos y un espejo pequeño....



Luego de ello pues comencé a pensar como decorarlos con Foamy, dando un toque un poco country, además de colores que me combinaran.....

Y me surgió la siguiente idea..... A ver que os parece:

Primero pinte con tinte para madera el marco, luego pues pensé que estaba guay si le colocaba algún detalle con Foamy Barrilito.... Y se me ocurrió hacer una flor... las cuales me encantan en estos tonos ;))... así que comencé a pintar, pirograbar y por último termoformar para dar un poco de volumen....


Así seguí con 2 de los portaretratos....


Y al final, mi idea de decoración la plasmé así....

Que os parece??

Adicionalmente como me queda un portarretrato, pues lo decoré de manera distinta para colocar por ejemplo en una habitación:


Que hice? Pues muy sencillo, recorte unos corazones en Foamy Barrilito color lila y los pinté con un pincel Barrilito Diagonal, para dar un poco de sombra.... 
El marco lo pinté con Pintura Acrílica Barrilito color Blanco y después con Pintura Acrílica Barrilito Morada hice los puntitos que simularan unas pequeñas flores con la ayuda de un pincho....

Adicionalmente a estas cositas.... tengo una amiga que esta enganchada a trabajar con el Foamy Barrilito.... Y resulta que me ha enviado una foto de un cuadro que realizó para su casa....

Aquí les dejo la foto de la artista (Vero).... espero que os guste:



Todo el Material Barrilito, se puede comprar en el siguiente listado de tiendas: http://amigos-foamy.blogspot.com/p/donde-comprar-foamy.html

No hay comentarios: