5 de nov. de 2008

Limpiapipas - Escobillas ó Chenilla

Son unos fabulosos alámbritos recubiertos de algodón ó pelusilla de algodón (lo que hace más fácil su manejo y más seguro a la hora de trabajar con los peques y personas discapacitadas ó mayores).
Los hay de muchísimos colores: mates, fluorescentes, brillantes, metalizados e incluso vienen en paquetes de 12, 15, 30 ó de hasta 100 unidades.
Los Limpiapipas los podemos usar para colgar cuadros hechos de FOAMY, ya que por el simple hecho de ser un material tan liviano estos lo sostienen con facilidad y quedan preciosos a nivel estetico y decorativo.
Además como se pueden cortar las podemos usar como patitas en muñecos hechos con precortados de FOAMY, los podemos usar como rabitos en animales dibujados en un folio ó recortados en láminas de FOAMY, así como como para hacer antenas en diademas, también podemos hacer graciosas pulceras, diferentes tipos de plantas, de animales y si les adicionamos ojitos móviles salen figuras muy divertidas...

Si teneis un animal favorito podeis hacerlo como "mascota" o como amuleto para ponerlo en un coche, en una habitación o tan solo para regalarlo a un amig@.

Os dejamos unos ejemplos de trabajos realizados con Limpiapipas

También os dejamos algunos de los típos de Limpiapipas que podeis conseguir:







Comprar limpiapipas o chenillas, es fácil ya que podeis dirigiros al siguiente listado de tiendas: http://amigos-foamy.blogspot.com/p/donde-comprar-foamy.html


Esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios, preguntas y dudas acerca del uso de estos materiales.....