15 oct 2008

Precortados de Foamy

Los precortados de Foamy son figuras de diferentes tipos y espesores que podemos usar para trabajar con Niños y Adultos por igual...


Por ejemplo existen precortados de Frutas, Legumbres, Animales, Animales Marinos y Abecedario con un espesor de 6mm con los cuales se puede trabajar para enseñar a los niños a conocer algunos alimentos, animales y a crear palabras con las letras.... Tanto en clases regulares, así como en clases de Ingles, música y manualidades. Si a las piezas grandes les adicionamos unos ojitos móviles podemos realizar graciosas figuras y hacer que el aprendizaje sea mucho más ameno y divertido.







Por otra parte también existen precortados de 30mm de espesor de Animales Terrestres y Marinos para trabajar sobre todo con los niños más pequeños, ya que a sabiendas de que se lo puedan llevar a la boca no tragaran las piezas debido a su tamaño. Al entrar en contacto con este material el cual no tiene bordes filosos y jugar con ellos, a los niños les quedara en la memoria un agradable recuerdo y de esta manera distingiran mejor a dichos animales.





No hay comentarios: